La presidenta municipal de Angamacutiro, Maribel Juárez Blanquet, inauguró la segunda etapa de la pavimentación de la calle Bravo; en el el corte del listón inaugural estuvo acompañada por funcionarios de su administración, así como vecinos de esta calle.
En su intervención hacia los presentes, Maribel Juárez señaló que la obra se ejecutó en dos meses solamente y éste es un reflejo del empeño que tiene la administración municipal por embellecer todas las calles que sean posibles en la cabecera municipal.
Estas son las acciones dijo que están distinguiendo al gobierno que le toco encabezar y tienen dijo, la encomienda de seguir trabajando porque obras como esta no solo beneficia a los vecinos sino a todo el municipio pues esta es una calle de mucho tránsito para ingresar a la cabecera municipal.
Durante el acto protocolario el arquitecto Roberto Aguirre, responsable de la ejecución de la obra luego de agradecer la confianza que le fue otorgada para la realización de esta obra, especificó que fueron un total de 159.8 metros lineales de concreto hidráulico, la obra incluyó los servicios básicos como red de drenaje y agua potable, es dijo una obra completa.
La obra constó de mil 108 metros cuadrados de pavimentación de los cuales, 784 son de arroyo vehicular y en el transcurso de la obra fue necesario rehabilitar un total de 34 servicios para locales y casas habitación con agua y drenaje y esto requirió un total de 320 metros lineales de tubería.
Reconoció el esfuerzo de la presidenta municipal de Angamacutio, Maribel Juárez Blanquet, ya que en muchas de las ocasiones los recursos no son suficientes ante la demanda de las obras que requiere un municipio sin embargo trabajando en conjunto fue posible.