Beneficiarios del programa Cemento 2020 agradecieron a las autoridades por la primera entrega de cemento a bajo costo, lo que para muchos permitirá la construcción de sus viviendas, potreros y almacenes para los granos.
En su oportunidad, Ramón Hernández Yépez, reconoció que este es uno de los programas sociales de mayor demanda, más en época de lluvia, por lo que agradeció al Cabildo por la aprobación del recurso para la compra consolidada de 300 toneladas y anunció que en breve habrá una segunda entrega con la misma cantidad.
Al distribuir los primeros bultos, el Presidente Municipal de Charo informó que a pesar de los recortes presupuestarios su administración está haciendo un esfuerzo importante para respaldar las demandas sociales de los charense con la entrega de pollitas ponedoras, calentadores solares, paquetes de mobiliario de sanitarios, así como paquetes de láminas y fertilizantes.
En entrevista, el tesorero municipal, Gabriel Molinero Villaseñor, se refirió a los ahorros directos que estos programas representan para las familias de Charo y anunció que en breve estarán disponibles otros programas sociales, de forma especial, se refirió a uno para adquisición de herramienta y equipo para talleres mecánicos.
Informó, también, que continúa la sustitución de luminarias por tecnología led en todo el municipio.
En la entrega de Cemento 2020 estuvieron presentes la síndica, María del Carmen Ayala Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, Armando Páez Pille y los regidores Rafael Arreola, María del Rosario Celaya, Mario Piña, María del Carmen Silva y Daniel García.
Conoce más sobre notas de Charo aquí