Para ratificar la ruta como equipo político rumbo al 2021, el diputado federal Carlos Torres Piña se reunió con la alcaldesa de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz y los Presidentes Municipales Alejandro Correa, de Zinapécuaro, y Lupe Coria, de Morelos.
“Estamos retomando las reuniones con las medidas pertinentes de sana distancia y cuidando los protocolos de salud” dijo el dirigente del movimiento político Alternativa Democrática Nacional (ADN).
Temas de gestión, salud y seguridad fueron abordados por las autoridades municipales con el diputado federal, quien reconoció el trabajo que vienen realizando previo al segundo informe de gobierno que habrán de rendir ante la ciudadanía.
En Puruándiro, Carlos Torres Piña acompañó a Belinda Iturbide en la campaña de reforestación que se realizó en la antigua estación del tren; ahí se refirió a la alcaldesa como un ejemplo de que las mujeres están haciendo las cosas bien al recordar que es la primera mujer en gobernar este municipio.
En Morelos fue recibido por Lupe Coria presidente municipal de Morelos, que cumple su segundo periodo al frente de la administración municipal y que a decir del propio legislador “lo caracteriza su trabajo y entrega por su gente”.
Asimismo, en Zinapécuaro dio cuenta del trabajo “duro” a cargo de Alejandro Correa y la transformación de Zinapécuaro, con obras no solo en la cabecera municipal sino en todas las comunidades del municipio.
El alcalde zinapecuarense reiteró el compromiso para seguir caminando juntos en la construcción del proyecto político que encabeza Carlos Torres Piña para Michoacán, desde el ámbito municipal, regional y el estado.