Con el reconocimiento público del presidente de la fundación “Nadie te ama como yo”, el diputado Humberto González Villagómez realizó la entrega de más de 100 despensas en apoyo a las familias del municipio de José Sixto Verduzco que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19.
Reunidos en las inmediaciones del dispensario médico de la fundación, ubicado en las calles Morelos esquina con Francisco Villa en Pastor Ortiz, el diputado recibió el agradecimiento de la ciudadanía por los apoyos otorgados e hizo el compromiso de regresar para mantener el contacto directo con los ciudadanos de todo el distrito y no bajar la guardia para juntos “sortear” esta pandemia del coronavirus.
Humberto González Villagómez pidió a los cidadanos acercarse a las Casas de Enlace de Puruándiro, Huandacareo y Jiménez, donde pueden recibir apoyos para adquirir a bajo costo laminas, pintura, juegos de baño, tinacos, cemento, montero y fertilizantes orgánicos (Conoce más de las Casas de Enlace AQUÍ).
Ahí estuvo, también, la síndica de Panindícuaro, Isabel García Olea, quien refrendó su compromiso con la fundación “Nadie te ama como yo”, que viene operando desde 2014 bajo la tutela de Carlos Luciano Castro Sánchez.
Carlos Luciano, mejor conocido como Chanito, recordó que la fundación nació con el fin de apoyar a la gente que más lo necesita, principalmente en la cuestión de medicamento.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Maestra Isabel García Olea y al Ingeniero Humberto González Villagómez, que tan generosamente nos han apoyado para que ustedes reciban esta despensas que son de mucha ayuda para estos tiempos tan difíciles que nos han tocado vivir”.
Chanito sostiene que Humberto González es de los pocos diputados que tienen contacto directo con la población, “lo conozco desde que era Presidente Municipal de Huandacareo y esa siempre ha sido su forma, es un gran ser humano y creo que hace un muy buen trabajo por la gente de todo el Distrito”.
Aprovechó, también, para agradecer los apoyos que la fundación ha recibido por parte del Presidente Municipal de Morelos, José Guadalupe Coria y de la senadora Blanca Estela Piña.