La nueva dirigencia del PRI Michoacán, que encabezan Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín Valdés, fijó la ruta de trabajo rumbo al proceso electoral 2021 en la que los militantes serán los principales protagonistas para fortalecer la estructura del partido.
Fue una rueda de prensa en la que el nuevo dirigente se presentó ante los medios de comunicación a 15 días de haber tomado las riendas del partido y anunció un primer corte de caja para enfrentar la siguiente elección, aunque debió reconocer los errores del pasado.
Jesús Hernández dijo que el Comité Directivo Estatal se caracterizará por ser una dirigencia itinerante y tras haber recorrido ya los distritos de Maravatío e Hidalgo, esta semana hará lo propio en el Distrito de Tarímbaro y en breve visitará Puruándiro.
Invitó a militantes, simpatizantes y ciudadanos a sumarse al proyecto político del PRI para exigir al Gobierno “fallido” de México cumplir en materia de seguridad, economía y desarrollo social, que en su opinión siguen siendo los grandes pendientes.
Señaló que el PRI Michoacán está convocando y trabajando para lograr la unidad interna y se dijo abierto a las alianzas y la posibilidad –incluso- de que una mujer pueda ser la candidata del tricolor a la gubernatura del estado.
Con el binomio partido-sociedad, Jesús Hernández confió en que el PRI recuperará el rol histórico que perdió y será la mejor opción para los cargos de elección popular de 2021.
TE PUEDE INTERESAR: Ex dirigentes del PRI pactan unidad rumbo al 2021