A unos días de que inicie el nuevo ciclo escolar, Juan Audiel Calderón Mendoza hizo entrega del nuevo comedor escolar en el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” en la cabecera municipal de Santa Ana Maya.
Acompañado por regidores, educadoras y madres de familia, el Presidente Municipal aprovechó la ocasión para anunciar la próxima entrega de 42 escrituras para la colonia El Cerrito.
“Parecía algo imposible, pero finalmente estas 42 familias tendrán ya certeza jurídica de sus predios”, dijo el alcalde quien reconoció una deuda social con los habitantes de El Cerrito y la colonia 2 de Octubre, por lo que se trabaja en nuevos proyectos para la dotación de los servicios básicos.
El nuevo comedor escolar tuvo una inversión de 977 mil 547 pesos y aunque por ahora las clases serán virtuales, una vez que las condiciones de salud sean propicias para retornar a las clases presenciales, las y los niños que asisten a este preescolar encontrarán en mejores condiciones su escuela.
Audiel Calderón reconoció la gestión de la directora, María Guadalupe López Escutia, a quien el alcalde le ratificó el respaldo del Ayuntamiento.
Posteriormente, el Presidente Municipal y regidores se trasladaron a la comunidad de El Toronjo, donde inauguraron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle privada Valladolid con un inversión de 165 mil pesos.