Como lo ha venido realizando desde el inicio de su administración, el presidente municipal Edgar Barrera, realiza mejoras a las escuelas del municipio, con la intención de ofrecer espacios dignos a los niños y jóvenes que realizan sus estudios de nivel básico y media superior.
En esta ocasión el edil independiente destinó recursos para la construcción de un domo ubicado en la localidad de San Antonio Tiradores, así como un domo más en el Jardín de Niños José María Morelos en Parras.
También, se encuentran en construcción una cancha de usos multiplesmúltiples para la comunidad de El Nopal y los cimientos de un muro de contención en la Escuela Primaria y la Escuela Secundaria en Palo Grueso, comunidades pertenecientes al Ejido de Jauja.
En entrevista Edgar Barrera mencionó la importancia que tienen los planteles educativos para el desarrollo de los niños
“Desde que iniciamos en la administración, decidimos invertir parte de nuestro recurso para las escuelas, ya que solamente de esta manera podemos crecer como municipio, porque con jóvenes profesionistas, Queréndaro es más fuerte”, declaró.
Durante las distintas supervisiones, las personas de dichas comunidades han agradecido los apoyos del Presidente Municipal, ya que es la primera vez que alguien regresa a cumplir con las necesidades que se tienen.