Puruándiro y Zinapécuaro se suman al clamor de justicia por Jessica González

A causa del feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, mujeres de los municipios de Zinapécuaro y Puruándiro salieron a las calles el pasado domingo para ser escuchadas ante la violencia de género.

En Puruándiro, la marcha se convocó en el Jardín Principal a partir de las 11:00 horas, durante el trayecto se guardó un minuto de silencio en conmemoración a todas las mujeres que han sido asesinadas, y con la consigna ‘’Ni una más, ni una más, ni una asesinada más’’ manifestaron su rabia y dolor ante la desaparición de varias mujeres en el país.

Así mismo en el municipio de Zinapécuaro se llevó a cabo la marcha pacífica ‘’Para ser escuchadas’’ donde se citó a las 11:30 horas en la calle Morelos Arcos del Panteón. ‘’Evento histórico que busca crear conciencia sobre el daño que hace el machismo a la sociedad.’’

También en Copándaro, la Presidenta Municipal, Mirna Violeta Acosta Tena, manifestó a través de una publicación en redes sociales el más sentido pésame para la familia González Villaseñor ‘’Es un hecho que nos duele e indigna como sociedad, pero también nos une para pedir el esclarecimiento y justicia’’.

Hasta el momento en Michoacán, se han manifestado en diferentes municipios organizaciones de mujeres que exigen justicia ante el asesinato de Jessica González Villaseñor.

Te puede interesar: El México de las desapariciones está más vivo que nunca: Humberto González