Remodela Alejandro Correa Calle 20 de noviembre y mercado municipal

Se realizaron trabajos de pavimentación, restauración de paredes, portones, luminaria y la instalación de nueva jardinería.

Foto: Alejandro Correa FB

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de los habitantes de Zinapécuaro, el edil Alejandro Correa inauguró la calle 20 de noviembre en el centro del municipio.

Con la colocación del pavimento de concreto estampado, se atendió a las múltiples quejas y peticiones que durante más de 43 años solicitaron los zinapecuarenses.

Este trabajo también beneficia a cientos de comerciantes, centro medular de la economía local.

Además de ser una de las más transitadas, alberga al mercado municipal Francisco I. Madero, sitio al que diariamente concurren cientos de personas y que también fue remodelado, para mejorar su aspecto, darle un aspecto rústico y un toque a pueblo mágico.

Los trabajos que se realizaron fueron la restauración de paredes, portones, luminaria y la instalación de nueva jardinería.

Transformación de Zinapécuaro

Alejandro Correa comentó que para el proceso de transformación que el municipio necesita, era necesario contar con un área de convivencia y comercio.

Recordó que se reubicó el comercio informal en los portales de Allende; se llevaron a cabo restauraciones históricas como la del Acueducto; se pavimentó la calle Rafael Carrillo; y actualmente se remodela el jardín principal, cuyo arranque de obra fue hace pocos días y que hasta el momento lleva un avance significativo.

“Estas obras son el resultado de un gobierno que trabaja honestidad, con austeridad pero lo más importante son el resultado de un gobierno que pone en el centro del ejercicio del poder a la ciudadanía para el gobierno que encabezo. Lo más importante es su gente, es su pueblo, es por ello que el compromiso es permanecer con la gente.”

Asimismo, Correa destacó que Zinapécuaro necesita gobiernos que trabajen con visión hacia el futuro para sacar adelante al pueblo.

Luego de develar la placa, la representante de los comerciantes y locatarios del mercado, Beatriz Esparza, agradeció al edil por la obra, porque ningún otro Ayuntamiento se dio a la tarea de escuchar a su gente y reconstruir una calle tan importante.

“Dicen que de la vista nace el amor en este tiempo yo, que lo veo arreglado, iluminado, limpio, me quedo pensando que dirán  los turistas cuando lleguen a nuestro municipio y lo vean así y digan aquí sí me almuerzo un menudo, aquí sí me como unas carnitas. Agradecemos como comerciantes porque todo esto contribuye a nuestro bienestar económico”, finalizó.

TE PODRÍA INTERESAR: Avanza remodelación de calle 20 de noviembre en Zinapécuaro