A escasos días de comenzar con las fiestas decembrinas, el H. Ayuntamiento de Queréndaro, encabezado por el presidente municipal Edgar Oliver Barrera, presentaron el encendido del Árbol Navideño en la plaza principal.
En este año se destacó la magnitud del Árbol Navideño con el objetivo de que las personas puedan contemplarlo desde su hogar y así puedan evitar salir a la calle y generar aglomeraciones derivadas del Covid-19, así lo señaló Edgar Barrera, presidente municipal de Queréndaro.
En entrevista con ciudadanos querendenses, expresaron la alegría que sintieron al ver por primera vez un Árbol Navideño en Queréndaro, ‘’Nos sentimos emocionados porque nos transmite el espíritu navideño y los niños se sienten entusiasmados al ver que estamos próximos a la Navidad, Año Nuevo y Reyes magos’’.
Con una altura de 47 metros y una amplia iluminación del Árbol Navideño y plaza principal, el presidente municipal destacó la inversión realizada en años anteriores y que se utilizó en este 2020, ‘’Ha sido una inversión mínima desde el primer año de administración, lo que nos funciona es la creatividad para adornarlo de diferente manera cada año pero con el mismo material’’, mencionó.
Como un acto de solidaridad el edil mandó un mensaje a todos los habitantes del municipio con referencia a las próximas fiestas de diciembre, ‘’Les deseo de todo corazón una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo’’.