Como parte de las acciones encaminadas al desarrollo de las escuelas, se llevó a cabo la construcción y entrega de una plaza cívica ubicada en la escuela primaria de la localidad de Las Cuevas, un lugar conocido por su belleza natural y que forma parte del municipio de Queréndaro.
Durante este año, la administración que encabeza Edgar Barrera destinó parte de sus recursos para la reconstrucción de espacios educativos, por ello se construyó dicha plaza cívica que beneficia a toda la comunidad estudiantil de Queréndaro.
Durante la inauguración, los padres de familia reconocieron el trabajo del presidente municipal de Queréndaro
“Desde hace mucho tiempo nos habían prometido la rehabilitación de la escuela, el tiempo pasó y solo se llenó de hierbas y maleza, le agradecemos presidente por tomarnos en cuenta y no olvidarse de nuestros niños, refirió la representante de los padres de familia.
Por su parte el edil independiente mencionó la importancia de la preparación de los pequeños, cuya educación es vital para el desarrollo de Queréndaro. Enfatizó que no hay nada que agradecer, ya que el dinero no es de él, sino del municipio, él solo se enfoca en distribuirlo.
Destacó que, durante los próximos días se estarán sustituyendo las viejas lámparas por luminarias LED para beneficio de toda su gente.