Consciente de que cada gestión a favor de los ciudadanos, sobre todo a los que viven en condiciones más adversas, es un acto de justicia y solidaridad, la diputada Lucila Martínez Manríquez realizó un recorrido por las comunidades y colonias de Huandacareo en donde hizo entrega de cobijas y apoyos.
La diputada integrante de la LXXIV Legislatura Local continúo con el recorrido de localidades en su tierra natal, para atender y resolver gestiones de la población que más lo necesita.
“Estoy comprometida en la solución de los problemas que más aquejan a la población y estoy convencida de que cada acto de solidaridad con la ciudadanía michoacana, es también un paso más para restaurar este Estado de bienestar a favor de todas y todos los michoacanos”.
La difícil situación que estamos viviendo, subrayó Lucila Martínez, requieren que se note la representación popular, no sólo los compromisos contraídos en los periodos de campaña, a los que se comprometieron, sino atendiendo y ayudando a quienes más lo necesitan.
“Es momento de redoblar nuestro trabajo, con toda la fuerza y apoyar a quienes más lo necesitan, muchas familias hoy están viviendo momentos complicados, por lo que se requiere la solidaridad y respaldo de todos”.
Al hacer entrega de los apoyos, la legisladora refrendó su compromiso de seguir ayudando a la población, además de atender diversas solicitudes y gestiones que se le hicieron durante la gira de trabajo.
Lucila Martínez distribuyó también apoyos alimentarios a familias de Huandacareo en condiciones vulnerable. La diputada presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y Género en la LXXIV Legislatura Local, consideró que nuestro país, carece de una política de Estado que combata la pobreza, la desigualdad y la marginación en todas sus dimensiones y manifestaciones.
Refirió que desde la contingencia sanitaria diversos sectores sociales se han visto gravemente afectados, es por ello, que con el apoyo de su equipo de trabajo, de manera constante se han estado resolviendo las gestiones de la población.
“Con las medidas sanitarias pertinentes, continuamos apoyando y contribuyendo en resolver las necesidades de las familias de Huandacareo, mi querido municipio natal, y zonas del estado que nos han solicitado apoyo”.
Durante la gira, los beneficiados agradecieron a la legisladora que de manera constante, esté visitando y recorriendo este municipio, hasta los rincones más alejados y olvidados, ya que en la actualidad es lo que la sociedad demanda, políticos y servidores públicos dispuestos a ir de la mano con la gente, ya que sólo así se conocen cuáles son las verdaderas necesidades de los diversos sectores sociales.
“En estos momentos de crisis, en donde las mayorías no cuentan con la solvencia económica para mejorar sus condiciones de vida, es necesaria la suma de esfuerzos de los diversos actores políticos a favor de la población que más lo requiere y que en esta contingencia han perdido a un ser querido, y se han quedado sin trabajo”.