En Michoacán no hay membresías partidistas grandes o menores, existen hombres y mujeres que quieren trabajar por la entidad, aseguró el precandidato a la gubernatura por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, al no descartar que las próximas elecciones estarían regidas por las personas, más que por colores.
Tras sostener encuentros con liderazgos y militantes pertenecientes a los municipios de Jiquilpan, Venustiano Carranza, Briseñas, Villamar, Los Reyes y Sahuayo, ratificó la participación del Partido Verde sin ningún tipo de alianzas o coaliciones, desde la gubernatura hasta las presidencias municipales, diputaciones locales y federales.
“No hay membresías grandes o menores, hay hombres y mujeres que quieren trabajar por Michoacán, las próximas elecciones se regirían por las personas, no por colores, y el Partido Verde ofertará caras nuevas y perfiles frescos que quieren hacer las cosas diferentes”, apuntó.
Más tarde en la comunidad “La Magdalena”, municipio de Venustiano Carranza, Magaña de la Mora insistió se debe apostar por un proyecto político a partir de las necesidades de los ciudadanos, por lo que ante militantes y estructuras instó a aprovechar la oportunidad para demostrar que el Partido Verde cuenta con los mejores perfiles rumbo a las próximas elecciones.
En su oportunidad, Alma Monserrat Guerrero Méndez, delegada del Partido Verde, agradeció el trabajo y respaldo por parte de las estructuras al proyecto que impulsa el PVEM rumbo a la gubernatura y los diversos espacios que estarán en juego en la próxima contienda electoral.
“Sé que esta visita nos dará frutos, con nuestro apoyo y trabajo realizado Magaña de la Mora será quien represente dignamente a Michoacán, será quien proponga las mejores iniciativas para hacer que el estado salga adelante”, expuso Guerrero Méndez.
Estos encuentros fueron acompañados por liderazgos de los municipios de Jiquilpan, Los Reyes, Villamar y Venustiano Carranza, José de Jesús Orozco, Roberto Maldonado Hinojosa, Ángel Amezcua Cendejas y Soledad León, respectivamente. Así como de la activista social en la Región Ciénega de Michoacán, Isela Ochoa.