Morón, el optimismo en Michoacán: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que existe “un gran optimismo en que Raúl Morón Orozco, logrará instalará la 4T en Michoacán”, y aseguró que su partido se llevará las 15 gubernaturas en disputa para este 6 de junio.

Acompañado por el virtual candidato a la gubernatura de la entidad, Raúl Morón Orozco, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido guinda, descartó que las escisiones políticas que se han desatado en México por la pugna de candidaturas a puestos de elección popular representen un peligro para Morena.

Tras aclarar que en las candidaturas por ciudades importantes como Morelia, aun no hay nada para nadie, dijo que las encuestan definirán los perfiles y apuntó que en el contexto nacional aún se trabaja la alianza con los Partidos del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De acuerdo con la agenda, Mario Delgado visitó la entidad con el fin de supervisar los avances de trabajo y la fortaleza de estructuras, y dialogo con liderazgos, militantes del partido.

El presidente del CEN morenista reconoció que Morón Orozco, como alcalde de Morelia “trabajado bien lo que se refleja en un proyecto sólido y de izquierda, y que al igual que en todo el país, representa el interés de la sociedad por construir un gobierno honesto y que genere un cambio, donde no haya espacio para la impunidad y la corrupción”.

Dijo que ha podido constatar porque la gente a través de la encuesta eligió al coordinador como la persona ideal para representar a Morena en Michoacán, puesto que encuentra un municipio en orden, con vías de desarrollo y en donde la honestidad y austeridad permitieron importantes inversiones en obras, así como la disminución de su deuda pública.

En su turno, Raúl Morón, resaltó la responsabilidad con la que todos los involucrados se han desempeñado en la construcción de la victoria de la Cuarta Transformación en Michoacán.