El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), decidió impulsar a Alondra Villaseñor como candidata a la alcaldía de Charo.
Tras la designación a la que asistió el dirigente estatal del partido del tucán, Ernesto Núñez Aguilar y el aspirante a la gubernatura, Juan Antonio Magaña de la Mora, se destacó el importante papel que juega la mujer en la vida política y social de la entidad.
Cada día son más los perfiles “que conformamos la familia verde”, reiteró el magistrado con licencia quien confió que junto a Alo Villaseñor en unos meses se impulse un cambio en Michoacán, en el que la sociedad sea escuchada y atendida, pero sobre todo que encuentre solución a sus más sentidas demandas.
Durante el registro de la precandidata única a la presidencia municipal de Charo, Alondra Villaseñor, dijo el líder del PVEM, Ernesto Núñez, “se suman más mujeres valiosas con gran vocación de servicio”.
Consideró que hoy más que nunca en el Partido Verde estamos seguros que vamos por buen camino y vamos a ganar por que ofrecemos una opción de gobierno congruente con perfiles que sin duda garantizar otro rostro y otra forma de hacer las cosas desde el gobierno en favor de la sociedad.
En su turno, la aspirante a la alcaldía aseguró que ante esta nueva encomienda que se presenta en la vida, actuara con “mucha pasión, entereza y dignidad” y asumió la dirigencia de la Coordinación del Partido Verde hacia la Presidencia por Charo.
“Se qué hay más formas de hacer y de aportar nuevas oportunidades para que llegue el desarrollo al municipio” y vamos a aplicarlas, puntualizó.