En Indaparapeo, pese a los “roces normales” hay condiciones para avanzar en un proyecto de unidad; todas y todos estamos comprometidos en lograr la transformación de Indaparapeo, señaló Dalila Araceli Bedolla Alanís.
La aspirante a la candidatura de Morena para la Presidencia Municipal de Indaparapeo participó en la reunión que encabezó Raúl Morón en el vecino municipio de Queréndaro, pero no se presentó sola convocó a los también aspirantes José Jacobo, de la tenencia de San Lucas y Fernando Pozos. Las y los otros no pudieron asistir, además de que Eric Magaña había participado recientemente en la Primera Asamblea Estatal Juvenil de la 4T.
Informó que esta próxima la definición de la candidatura y en acuerdo con su equipo político, sin importar el resultado, “no nos vamos abrir; apoyaremos a quien sea el candidato”.
La regidora con licencia se pronunció por un proceso de integración en la planilla que habrá de conformarse.
Y es que además de Dalila Bedolla se sabe del registro de Vianey Berenice Alanis Reyes, Guadalupe Maldonado, Carlos Moreno, René Santiago, Francisco Peña, Carlos Graciano, Mauricio López, y de una joven Jennifer.
“Todos nos conocemos y estamos comprometidos con Indaparapeo, más allá de los roces que pueda haber en este proceso interno”, asentó.
Te puede interesar: Encuesta para definir candidatura fragmentaría a Morena en Queréndaro