Con la meta de vacunar a 30 mil adultos mayores en la Región Puruándiro, Carmen Pille Calderón dio arranque a la primera etapa de inmunización anti COVID-19 en los municipios de Charo, Huaniqueo, Indaparapeo, Cuitzeo, Álvaro Obregón, Copándaro, Chucándiro, Huandacareo y Santa Ana Maya.
En días pasados hizo lo propio en las cabeceras distritales de Tarímbaro, donde se aplicaron nueve mil dosis, y en Puruándiro siete mil 500; son los municipios que concentran la mayor población del Distrito.
Carmen Pille informó que la siguiente semana se procederá también a la aplicación de vacuna anti COVID-19 en Panindícuaro, Villa Jiménez, Angamacutiro, Morelos, Penjamillo y José Sixto Verduzco, y de esa forma se cumpliría la meta trazada en la región.
Llamó a los adultos mayores a no bajar la guardia, a pesar de haber sido vacunados deben seguir con los mismos cuidados.
“La vacunación en el estado de Michoacán ha sido un éxito, en la región Puruándiro la convocatoria ha sido extraordinaria, hemos trabajado en coordinación y respeto con los tres niveles de gobierno”
Carmen Pille aprovechó para reconocer y felicitar la labor de los Servidores de la Nación, “son la base fundamental de todo esto, son quienes convocan, registran, dan la atención a la gente; son un pilar para la Secretaría del Bienestar”.