Arropado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Bladimir González arrancó campaña a la Presidencia Municipal de Tarímbaro ante una abarrotada plaza principal.
Los candidatos a diputados Mauricio Prieto, Pablo Anuar y Antonio Soto, ofrecieron su respaldo desde el poder Legislativo para cristalizar los proyectos que necesita Tarímbaro.
En su oportunidad, Bladimir González lamentó el olvido en que el gobierno en turno tiene las áreas verdes, las calles y las comunidades.
Ofreció un programa de guarderías municipales, además del rescate de los espacios públicos en los fraccionamientos y la zona rural, gimnasios al aire libre y las condiciones para un corredor industrial que permita potenciar la generación de empleos.
Bladimir González solicitó el respaldo de Carlos Herrera para edificar lo que hasta ahora han sido promesas: el Mercado Municipal y la Casa de la Cultura, y de manera especial la ampliación de la carretera del fraccionamiento El Trébol al Aeropuerto.