El candidato a la Diputación Local por el Distrito 8 con cabecera en Tarímbaro, Marcelo Yépez Salinas, aseguró que está realizando una campaña a ras de tierra, con la intención de lograr el mayor contacto con la gente y así contribuir a mejorar su vida.
“Estamos convencidos que un político diferente no solo escucha a la gente, sino que se involucra y le ayuda a resolver sus problemáticas, busca el bienestar comunitario porque así debe ser, primero el bien de todos y luego el personal”, refirió el empresario.
El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), añadió que en sus recorridos por las diferentes comunidades del Distrito, la gente hecho hincapié que está cansada de los políticos de siempre que únicamente se aparecen cuando hay campaña y piden el voto.
“En nuestro caso va ser muy diferente, nosotros vamos a estar permanentemente en contacto con todas y todos, porque nos gusta, porque tenemos vocación de servir, lo hemos hecho desde otros espacios y como diputado lo vamos a hacer con más gusto”, señaló el abanderado del PES.
Yépez Salinas mencionó que desarrollará una agenda legislativa en base a lo que le van diciendo los habitantes del Distrito, pero que además la hará más completa porque también al ser un ciudadano de a pie entiende lo que se tiene que hacer, no como los políticos de siempre.
Te puede interesar: Marcelo Yépez presenta propuesta para el rescate del lago de Cuitzeo