El candidato a la Diputación Local por el Distrito 8, Juan Audiel Calderón trabajará para que el acceso a una la salud digna se consolide como un derecho, por lo que esta es el eje central del mensaje que lleva a los distintos municipios que forman el distrito 8.
“Hoy es evidente el abandono de nuestras autoridades en el tema de salud ya que al visitar las unidades del servicio que la gente tanto necesita nos damos cuenta que son un cascarón vacío y el común denominador en la mayor parte de ellas es la escasez de medicamento y personal que brinde atención”.
Es por eso que hoy ante los ciudadanos reafirma su compromiso por trabajar para que se asigne el recurso necesario para que las unidades de salud cuenten con lo necesario para poder brindar una atención digna y se pueda consolidar el acceso a la salud como un derecho.
Lamentó que los mismos de siempre y que además están en el cargo busquen la reelección para permanecer toda vez que con sus acciones han quedado a deber a los ciudadanos por su falta de compromiso en atender los problemas reales que aquejan a la sociedad, por lo que invitó a los ciudadanos a brindar un voto de confianza en los candidatos de Movimiento Ciudadano que han demostrado que a pesar de su juventud cuentan con experiencia para hacer las cosas y sobre todo trabajar para y por los ciudadanos.
Manifestó además que luchará para que nuestro distrito tenga lo que merece y se le brinde la atención correspondiente, por ello, trabajará día a día en el congreso para lograr:
1.-Una atención integral de salud, destinando más recursos para atender y prevenir enfermedades.
2.-Una voz que, como joven, sea escuchada y atendida en todos los niveles de gobierno.
3.-Una realidad en que todas las mujeres cuenten con verdadera equidad, acceso a sus derechos, justicia y libertad.
4.-Apoyo al campo para incentivar el desarrollo agropecuario de nuestra región.
5.-Desarrollo económico, con fomento basado en acuerdos interestatales y regionales.
6.-Inversión educativa e integral, para tener sociedades donde la educación sea la mejor herramienta.
7.-Una sociedad incluyente, donde las diferencias sean valiosas y tomadas en cuenta. ¡Hagamos que tu talento brille!