Con la experiencia de haber sido presidente municipal de Panindícuaro, ha visto con tristeza que los proyectos que él empezó y que detonarían el desarrollo y la economía de este municipio, fueron abandonados por dos gobiernos municipales, a eso le dará continuidad el candidato independiente Manuel López Meléndez en caso de ganar las elecciones el 6 de junio.
En entrevista con Encuentro de Michoacán, señaló que la campaña que ha realizado sin partido, se divide en dos etapas, la primera que consiste en recorridos en las comunidades, hablando casa por casa con las familias, en donde ha encontrado que a pesar del desgaste político que tiene un gobernante, él ha sido muy bien recibido por la gente.
Ha encontrado gusto en la gente, por su regreso a la actividad política y el hecho de que lo haga de manera independiente, es porque quiere encontrar la unión de todo el municipio y que tenga un mismo rumbo y dirección.
La segunda parte de la campaña es con las personas en los lugares comunes de reunión, en dónde presenta conclusiones, que son evidentes luego de recorrer las comunidades, las principales demandas son el apoyo para vivienda y la reactivación económica con la creación de empleos.
Dijo que tiene claro el apoyo que hay que otorgarle al campo, la ganadería y a los proyectos como el que dejó cuando fue presidente municipal, como la congeladora que ha quedado en el olvido, él habrá de reactivarla y con ello habrá un importante impulso a la economía del municipio.
Agregó que la candidatura independiente fue tomada con el fin de que haya bienestar para los panindicuarenses y con ello el desarrollo del municipio regrese a la ruta del progreso.
Te puede interesar también:Manuel López Meléndez realiza acciones altruistas en comunidades de Panindícuaro.