La candidata a la diputación local por el Distrito 02 con sede en Puruándiro, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ibeth Ávila Pérez, aseguró ante habitantes de la comunidad de La Cañada del municipio de Panindícuaro, que es una mujer de vergüenza con palabra que se cumple.
En mutuo acompañamiento con el candidato a la presidencia municipal por este mismo instituto político, Nicolás Calderón, al hacer uso de la palabra la candidata les señaló que su intención es llegar a ser diputada para ayudar a esta región del bajío con leyes que sí sean aplicables y que sirvan para transformar la vida de los habitantes.
Pero sobre todo para que beneficien en la vida cotidiana y pueda llegar el desarrollo, dijo que trabajará de la mano con los presidentes municipales, sobre todo con aquellos que sí quieran llevar el progreso a sus comunidades como es el caso de Nicolás Calderón.
A los habitantes de la comunidad les habló de su trayectoria de vida y les dijo que nunca había sido política, pero ahora lo es, porque quiere ver algo diferente con personas que vayan al congreso a hacer lo que deben hacer y no a devengar un sueldo sin hacer nada.
Les dijo a las personas que se reunieron frente al templo de esta comunidad que el Partido Verde, tiene los mejores perfiles en cada uno de los puestos que en esta elección se juegan, por eso invitó a que todos voten verde el próximo 6 de junio.
Agradeció a los pobladores de esta comunidad su atención para conocerla, “Quizá ustedes no me conozcan, pero quiero decirles que soy una mujer de vergüenza y con palabra que sí se cumple”, dijo la candidata quien agregó que todos pueden estar seguros de que trabajará con y para el pueblo.
Aseguró que es una persona que da soluciones y crea resultados, por eso es que puede asegurarles que será una buena diputada que escuchará y habrá de llevar al congreso la voz de la población hasta la tribuna del congreso.
Te puede interesar también: En el Bajío Juan Antonio Magaña de la Mora