Vamos a hacer que sea visible cada rincón del Distrito 2: Mauricio Prieto

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 2, Mauricio Prieto Gómez, afirmó que hay lugares donde las autoridades, ni los representantes populares escuchan a la gente, los tienen abandonados y en el olvido, pero eso va a cambiar cuando llegue al Congreso de la Unión.

“Estuve con los vecinos del Fraccionamiento Ruiseñores en Tarímbaro, ellos también están cansados de la situación que se vive, donde no hay apoyos para las niñas y niños, las mujeres y adultos mayores, simplemente nadie los atiende o les hace caso, a pesar de estar tan cerca de Morelia son invisibles”, refirió el político.

Mauricio Prieto, mencionó que existe una clara problemática con estos fraccionamientos que pertenecen a Tarímbaro, donde la gente pernocta pero en realidad trabajan en Morelia, las capacidades del municipio son superadas por la cantidad de gente y en la capital no les hacen caso por estar fuera del territorio.

“Es increíble que no les quieran resolver el tema de servicios o seguridad, pero tampoco existe un plan de reactivación económica que ayude a que las familias tengan mayores ingresos y atiendan sus grandes necesidades, se ha convertido en un círculo vicioso”, indicó el candidato de PRI, PAN y PRD.

Prieto Gómez, señaló que ahora que sea diputado dará todo de sí para que sean escuchados y atendidos, no se pueden estar las autoridades echando la bolita, pero también es hora de confiar en los proyectos que sí quieren ayudar a la gente a paso firme.