En casa y con su gente, desde Zurumbeneo, Gabriel Molinero pidió el voto este seis de junio para continuar el proceso de reconstrucción de Charo.
La gente no olvida que fue él quien ayudó en el tema del agua en la tenencia, como tampoco desconoce que a raíz de su intervención en la tesorería municipal, por primera vez, el municipio no heredará deuda pública y más aún, es de los pocos Ayuntamientos que logró sustituir todas las luminarias de Charo con leds, lo que ha generado considerables ahorros.
“Jamás pensé que iba a tener la posibilidad de administrar el municipio, pero es gracias a ustedes y al trabajo que hemos podido llegar hasta acá. Madre: haz hecho un hombre de bien y aquí está para rajársela por Charo”.
El candidato de Movimiento Ciudadano ofreció la construcción de estancias infantiles para Irapeo, Jaripeo, Zurumbeneo y la cabecera municipal, que se construirán y operarán con recursos del propio Ayuntamiento.
Dijo, además, que en noviembre de este mismo año estará colocando la primera piedra de una Estancia Diurna para los Adultos Mayores y en el segundo año de gobierno comenzará la construcción de un andador desde Zurumbeneo a El Pantano (Francisco I. Madero), que será totalmente iluminado.
Junto a su esposa y quienes lo acompañan en la planilla a la sindicatura y regidurías, Gabriel Molinero comprometió para su gente el rescate de la cancha para transformarla en una verdadera área recreativa para el disfrute de todas las familias de Zurumbeneo.
“He demostrado que se pueden hacer grandes cosas; somos gente de bien: profesionistas, amas de casa, comerciantes, gente de trabajo, aquí en esta planilla nadie es político y eso es lo que necesita Charo, gente que nos duele nuestra gente”.