Ofrece Chuy Alcántar impulsar con fuerza desarrollo de Cuitzeo

A impulsar con vigor el desarrollo de Cuitzeo para generar mejores condiciones de vida para las familias, no solo de la cabecera, sino de todas las comunidades, ofreció Chuy Alcantar, candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México (FxM), durante su cierre de campaña proselitista.

Tras criticar a sus adversarios por intentar boicotear su campaña, dijo que la fuerza de Cuitzeo “está en su gente y por eso, vamos a ganar el próximo 6 de junio”. En ese sentido, hizo un llamado al voto y recalcó que son falsos los rumores que va a declinar; “seguiremos hasta el final”.

Comentó que Cuitzeo y sus comunidades, lamentablemente ha sufrido el abandono de las autoridades en turno lo que ha generado serios daños al medio ambiente, la educación, la seguridad, la salud y los servicios básicos.

Chuy Alcantar,  se dijo orgulloso de su origen humilde y reconoció el esfuerzo de las jefas de familia que luchan por sacar a sus hijos adelante; pero también de aquellos hombres y mujeres que ante la falta de oportunidades se ven en la necesidad de emigrar en busca del sueño americano.

Acompañado de su planilla de síndica y regidores, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuitzeo, se comprometió de conseguir el respaldo ciudadano en las urnas, a emprender acciones que impulsen el turismo, generen empleo y mejores las condiciones de las condiciones de las personas con discapacidad.

Entre el chipi chipi y las muestras de apoyo de sus correligionarios, Chuy Alcantar aseguró que Fuerza por México “viene a trabajar por el pueblo y no los vamos a defraudar; por que no somos más de lo mismo…”.

Asimismo, ofreció desarrollar un gobierno transparente que impulse a artesanos y pescadores y apoye a los jóvenes emprendedores; pero también sin descuidar los aspectos culturales y deportivos.

En clara alusión a otros candidatos, puntualizó que en Cuitzeo, “los ciudadanos no necesitamos que venga gente de afuera a decirnos como hacer las cosas; yo sí nací aquí y aquí moriré…”.