El presidente municipal electo de Tarímbaro, Bladimir González, ofreció junto al también diputado federal electo del Distrito 02 Puruándiro, Mauricio Prieto, un jaripeo gratuito al que asistieron miles de ciudadanos que sufragaron en favor de la alianza PRI-PAN-PRD.
En un ambiente festivo, entre carnitas, refrescos, porras y música en vivo, los funcionarios electos arribaron a la plaza de toros de la ciudad en la que saludaron a la concurrencia.
Bladimir González al igual que Mauricio Prieto agradecieron a los electores el apoyo brindado a sus proyectos políticos y coincidieron al señalar que “no se va a defraudar a los ciudadanos”.
También, Bladimir González agradeció a hombres y mujeres que optaron por brindar su confianza al Equipo por Michoacán, y señaló que a diferencia de otras administraciones “ofreceremos resultados, trabajo y sobre todo cumpliremos la expectativa”.
Recordó que tal y como lo ofreció en campaña, nuevamente recorrerá colonias y comunidades para integrar junto a ciudadanos propuestas de mejora que impacten en el desarrollo y mejoren la calidad de vida.
Dejo en claro que todas las propuestas serán incluidas en el Plan de Gobierno, a fin de comenzar a ejecutar obras desde el primer día de la administración.