Con una inversión estimada en 11 millones de pesos, fueron inauguradas obras que contribuyen al fortalecimiento de la salud y desarrollo de las colonias y comunidades en Santa Ana Maya, afirmó el alcalde, Juan Audiel Calderón, durante una entrevista.
“Estamos entregando obras de impacto que sin duda garantizan el mejoramiento de la calidad de vida a las familias beneficiarias”, acotó.
Tras un recorrido en el que entregó al menos una decena de obras, el munícipe Juan Audiel Calderón mencionó que cerrara el ejercicio gubernamental de manera responsable y ofreció entregar “una administración sana”.
Convocó a los beneficiarios de las obras a mantenerlas en buenas condiciones y sobre todo a cumplir con sus obligaciones en los temas de impuesto predial y agua potable, a fin de que otros sectores se beneficien con obras de infraestructura básica.
Reconoció que todos los proyectos se elaboran detrás de un escritorio, “pero siempre se hacen pensando en el alto impacto social que estas puedan tener entre la sociedad”.
Audiel Calderón refirió que como parte de este paquete de obras entregaría espacios educativos rehabilitados y baños para áreas deportivas.
“Trabajaremos hasta el último día de la administración”, dijo el alcalde por que tenemos el objetivo de buscar una mejor calidad de vida mejor para las familias y que estas se sientas satisfechas.
Destacó que el proyecto del relleno sanitario sin duda es una de las obras más emblemáticas no solo por lo que representa, sino por que durante más de 20 años el Ayuntamiento busco cristalizar el proyecto y “hoy opera de manera eficiente y con estricto apego a las normas”.