El presidente municipal de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón, refrendo su compromiso con la educación y lo servicios de calidad que se debe brindar a alumnos y maestros. En la escuela secundaria de Lobera inauguró un anexo de sanitarios, al igual que en la primeria de Potzundareo.
Tras escuchar agradecimiento de los padres de familia y maestros, el edil reconoció que hay proyectos pendientes “pero lamentablemente el tiempo es poco y el recurso limitado”, por lo que confió que las nuevas autoridades retomen peticiones ciudadanas que se han quedado en el tintero.
“Recibimos una administración en ruinas; pero hoy me iré tranquilo y satisfecho por haber entregado resultados”, aseveró entre muestras de apoyo.
Dijo que en otras comunidades al igual que en La Lobera “faltaron obras; pero se dieron avances importantes en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias”.
Santa Ana Maya, no es solo la cabecera; eso lo dejamos en claro y sin duda esta es la primera administración que se invierten cantidades tan importantes de recursos en las comunidades, señaló Juan Audiel Calderón. “Ustedes se lo merecen”, recalcó.
Mencionó que a lo largo de esta semana ha inaugurado al menos una decena de obras que requirieron de una millonaria inversión; “se trata de obras de relevancia y sobre todo de calidad”.
Audiel Calderón hizo un llamado a los beneficiarios de las obras a cuidarlas y garantizar su adecuado mantenimiento a fin de evitar su deterioro.