El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con un grupo de presidentes municipales electos, entre quienes estuvieron los representantes de Santa Ana Maya, Álvaro Obregón y Charo.
Durante el encuentro, dijo en breve entrevista reconoció el charense, Salvador Cortés, el mandatario electo y un equipo de asesores orientaron a los munícipes que entrarán en funciones sobre las dinámicas que se deben seguir para cumplir con los procesos de entrega recepción.
Además, personal de Banobras orientó respecto de esquemas de apoyo a los que pueden recurrir las nuevas autoridades a fin de que no se frene la actividad y comiencen a trabajar de inmediato.
Salvador Cortés, dijo que en lo que respeta a Charo, el alcalde Ramón Hernández Yépez ha mostrado decisión y respecto hacia la autoridad electa “por o que camina bien el proceso de entrega recepción”.
El alcalde electo de Charo, quien gano por la vía independiente, confió que la relación que se logre construir con el próximo gobernador traerá enormes beneficios para los michoacanos en loas diversas comunidades.
Dijo que junto a otros munícipes ha propuesto dar un fuerte impulso a la zona metropolitana a fin de generar desarrollo y fomentar el turismo.