Edgar Barrera, presidente municipal de Queréndaro, confiesa en entrevista sentir “una emoción tremenda y sentimientos encontrados” a unos días de dejar la alcaldía.
Pero aclara, que al igual que todo su gabinete, se retira muy consciente de que hizo y de lo que se pudo a pesar de las limitaciones financieras y las complicaciones de la pandemia.
Cuestionado durante la celebración por el centenario de elevación de Queréndaro a municipio, el edil dijo que la realización de los festejos fueron muy importante los 100 años “y nos sentimos muy halagados el hecho de que hayan venido gente tan importante”.
Nos queda poco tiempo, pero se seguirá trabajando y dando resultados hasta el ultimo día de nuestra administración, apunto Edgar Barrera.
Al referirse a las nuevas autoridades, hizo votos para que les vaya muy bien, “Se le desea lo mejor a la próxima administración y a la gente, sin ninguna clase de rivalidad por los que van a entrar”.
Se hizo todo lo que se pudo durante la administración, “de diferente forma”, y aun así, se seguirá trabajando para hacer que a la gente disfrute y le gusten los resultados.
De todo corazón, en nombre de mi familia y de la administración, se agradece el apoyo de toda la gente, dijo acompañado de su esposa.
Se hizo la remodelación y decoración de la iglesia del pueblo para tener un mejor atractivo para la gente, aseguró al ser cuestionado sobre la iluminación de la plaza y el ayuntamiento.
Te puede interesar: Reconocen trayectoria de destacados querendenses