Al rendir protesta como presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, aseguró que con su administración pública se logrará alcanzar una mayor estabilidad económica y financiera que dé certidumbre a los ciudadanos, a quienes pidió su confianza y colaboración para sacar al municipio adelante.
Cuitzeo, vive un momento histórico, aseguró ante invitados especiales y ciudadanos que asistieron a la toma de protesta en la que también asumió el cabildo.
Dijo que a diferencia de otras administraciones en la que encabeza “habrá planeación estratégica, ahorro y cuidado de las finanzas públicas; con un gobierno abierto y para todos”.
Consideró que habrá una mayor justicia social, a través de la orientación de la política pública al servicio de la gente. No les voy a fallar, apuntó, porque el compromiso de quienes integran la nueva administración “es la transformación de Cuitzeo, con la recuperación de los espacios públicos destinados a todos nosotros, los ciudadanos; con la integración en la política pública de quienes son agentes determinantes para el porvenir de nuestra economía, grandes y pequeños empresarios; emprendedores y jóvenes con talento”.
La alcaldesa tomo protesta a síndico Municipal, Francisco Díaz Rodríguez así como a los regidores Marisol Pintor Gaytan, Santiago Pérez Zamudio, Uriel Abrego Huazano, Francisco Díaz Rodríguez, Edgar Osvaldo León, Alma Delia Hernández Arciga Sandra Guzmán Cornejo e Israel Delgado Vera.
Milán Pintor quien se convirtió en la primera mujer en presidir el Ayuntamiento de Cuitzeo, hizo énfasis en la importancia de un trabajo conjunto con todos los sectores de la sociedad. “Vamos a cerrar filas por el bienestar de Cuitzeo. Sin importar colores ni partidos ¡tenemos que sumar esfuerzos para ganar todos!”, recalcó.