De la mano de su esposa Yadira Juárez Díaz y sus hijos, Humberto González Villagómez comenzó este primero de septiembre a escribió una nueva página en la historia de Huandacareo.
Su retorno al Ayuntamiento como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024 obliga a dar mayores y mejores resultados.
Tras rendir protesta al cargo, Humberto González Villagómez tuvo palabras para quienes votaron por su proyecto, pero también para quienes no lo hicieron, a ellos les ofreció un mayor esfuerzo.
El camino es difícil, añadió en su discurso, necesitamos ser más austeros, pero más eficientes; hacer más con menos.
“Tengo la encomienda y un gran compromiso este gobierno estará la altura de sus habitantes, trabajando con disciplina, esfuerzo y bajo un mismo objetivo, donde los colores políticos no serán un motor de nuestro quehacer”.
Llamó a asumir la responsabilidad social y pidió a los huandacarenses dejar de cuestionar todo y no aportar nada, “desde nuestra trinchera hagamos algo por transformar nuestro municipio y nuestra realidad. Los invito a que juntos transformemos Huandacareo”
Humberto González Villagómez tomó protesta a la síndica Estela Abrego y los regidores Aldo Tomás Ayala, Berenice Pérez García, Miguel Ángel González Díaz, María Amparo Zavala Corona, Cristina Nava, Luisa Reyes Villagómez y José Alfredo Díaz García, teniendo como testigos presenciales a Carlos Torres Robledo, jefe regional del Distrito Puruándiro; el ex legislador Juan Bernardo Corona; y la diputada local electa, Julieta Gallardo, entre otros invitados especiales.
Ahí estuvieron presentes, también, la alcaldesa Celedonia Guzmán y los regidores salientes, los mismos a quienes hace tres años el propio Humberto González les entregó la comuna tras postularse como diputado local, cargo al que solicitó licencia tras ganar la elección del pasado seis de junio.