El presidente municipal de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, asumió como alcalde junto a su cabildo y aseguró que impulsará acciones enfocadas a promover la prosperidad y el desarrollo en favor de los santaanamayenses.
Ante invitados especiales y ciudadanos que acudieron a la toma de protesta en la sede del Ayuntamiento, el edil dijo que también promoverá el crecimiento ordenado del municipio.
Santa Ana Maya, dijo será un campo de oportunidades para todos y reiteró su compromiso de trabajar sin colores ni distingos partidistas.
Vega Calderón, tras asumir oficialmente el cargo en sesión solemne de cabildo, tomo protesta a la síndica, María Guadalupe Ferrera Arcos, así como a los regidores, Armando Calderón Albor, Andrés Ferrera Martínez, María Guerrero, Mónica López Villalobos, Ramiro Jiménez, Hernández, Leonardo Clemente Gutiérrez Hernández y Tania Contreras López
El munícipe señaló que para él es una enorme responsabilidad personal y profesional gobernar su tierra natal y se comprometió a no fallar. Seré el mejor de los gobernantes, añadió.
Dijo que Santa Ana Maya requiere de funcionarios con convicción de servicios; la sociedad demanda un ayuntamiento visionario y de gestión para impulsar el bienestar para todos.
Reconoció que las necesidades son muchas, y se afrontarán con decisión para buscar resolver las cosas, apuntó.