El primer día de gobierno de Manuel López Meléndez, emanado de una candidatura independiente, se taparon baches, se colocaron luminarias y se pusieron a disposición de la población 6 unidades que servirán para dar atención a las diferentes necesidades de la población, esto sin haber tomado protesta todavía ante la población panindicuarense.
El acto en donde se comprometió con la población para hacer un gobierno que fuera honesto y que proporcione bienestar a la población, se llevó a cabo al filo de las doce del día, en donde estuvieron presentes para acompañarlo personalidades de la política, como el jefe regional Bajío, Carlos Torres, en representación del Gobernador del Estado.
También lo acompañó en representación del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, el coordinador distrital de Morena Jesús Mora, quien también es ya expresidente del municipio de Tuxpan.
En la primera sesión solemne del nuevo Cabildo, primero protestó el alcalde, luego él tomo la protesta al resto del cuerpo edilicio.
Durante su discurso señaló que comienza de nueva cuenta la ruta del desarrollo del municipio a partir de cero, sin embargo no se quejará, lo que hará es trabajar para que el desarrollo y el bien estar lleguen a todas las familias.
Recalcó que gracias a las gestiones que ha realizado esta fecha puede dar ya resultados a todos los habitantes con la presentación de una retro excavadora, un vehículo para transportar personas, una ambulancia, una unidad médica itinerante y otra unidad con qué servir a la población de Panindícuaro.
Agregó que la historia es la única que puede juzgar, a mí me juzgó y aquí estoy de vuelta, agradeció a todos los que lo apoyaron, pero a todos los que no creen en él, pidió que confíen en su gobierno, no hará, dijo, el ridículo, trabajará por todos.
Refrendó su compromiso de trabajar con el pueblo para mejorar los espacios públicos que se han abandonado, atender la falta de apoyos y sensibilidad de gobiernos anteriores, así como brindar apoyo a la juventud, mencionó que se mantendrá atento de las necesidades del municipio y su gente y asume el compromiso con responsabilidad para transformar a Panindícuaro en un municipio mejor y darle estos próximos 3 años, el impulso que requiere para salir adelante.
Te puede interesar tambièn:Por lealtad, transitaremos en la Cuarta Transformación: López Meléndez