Con la finalidad de que los contribuyentes que tienen pagos pendientes de agua en el municipio de Panindícuaro se pongan al día, la administración que encabeza Manuel López Meléndez, anunció un programa de descuentos del 30 por ciento que tendrá vigencia del 13 al 18 de Septiembre.
La oficina recaudadora de los pagos será la ubicada en el mercado municipal que estará laborando a partir de las diez de la mañana, con la finalidad de que aquellos ciudadanos que tengan adeudo con el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.
Para el gobierno municipal que recientemente inicia actividades es importante que las finanzas de todos las dependencias sean lo más sanas posibles y sabedores de que el apoyo de la población es efectivo, es que se hace este llamado con la intención sí de poner en orden todas las tomas, pero también con la intención de detectar aquellos ciudadanos que tengan algún problemas que no puedan solventar y conjuntamente puedan buscar soluciones viables.
Se comentó que de lo que se trata es evitar a toda costa, la aplicación de sanciones que resulten en un problema mayor para los propietarios de las tomas o viviendas que en este momento todavía tienen el suministro del agua potable.
De esta manera también contribuyen a detectar los casos en los que las tomas se encuentren abandonadas y por ende resultan en un pasivo que incrementa los números negativos en los resúmenes financieros del organismo y eliminarlos del padrón resultaría en finanzas más sanas.
De esta manera se hizo la invitación para que las personas que así lo decidan acudan a las oficinas siempre manteniendo las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas y el uso de gel anti bacterial con el propósito de no incrementar el riesgo de propagación de la tercera ola de COVID-19.
Te puede interesar también: Inicio del gobierno municipal sin precedentes en Panindícuaro