El presidente municipal de Queréndaro, Salvador Camacho Serrato, se comprometió durante una reunión con ejidatarios a garantizar atención a los temas prioritarios, entre los que destacó “salud, caminos y la insuficiencia de agua potable”.
Refirió que aunque el presupuesto es escaso recurrirá a la gestión para dar respuesta a la ciudadanía.
Camacho Serrato, explicó que hay obras inconclusas en materia de agua potable, las cuales habrán de avanzar; mientras que en otras como en el pozo de Santa Ana, donde no se hizo un estudio de potabilidad del agua, se deberá realizar un examen, debido a que hay quejas en el sentido de que el líquido está contaminado.
En breve, dijo el edil, perforaremos un nuevo pozo en la parte alta para mejorar el servicio a la población; pero no descuidaremos la atención en otros temas como caminos ni salud.
Tras diversos planteamientos hechos por los hombres y mujeres del campo, Salvador Camacho señaló que se proyecta una reunión con el jefe de delegaciones federales, Roberto Pantoja Arzola en la que se abordaran diversos temas para impulsar no solo becas y atención a adultos mayores, sino gestiones y proyectos que se pueden aterrizar en favor de los ciudadanos.