Con el compromiso de trabajar a favor de las y los michoacanos, las y los priistas michoacanos que ocupan un espacio de representación popular sostuvieron un encuentro con el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla a quien le refrendaron su interés de trabajar en un frente común que impulse al estado, mejore la calidad de vida de sus habitantes y combata los grandes problemas que afectan a la ciudadanía.
Al reunirse con el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedilla; los presidentes municipales priistas, representantes legislativos en el congreso local y federal, encabezados por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio Cuitlahuac González Farías; coincidieron con el mandatario estatal quien indicó que es tiempo de la reconciliación y coordinación para establecer la bases de una gestión sólida, en donde todas y todos los michoacanos tengan cabida, en la confirmación de un gobierno plural y abierto al diálogo permanente con las diversas expresiones partidistas.
El coordinador de los diputados locales del PRI, Jesús Hernández Peña recordó que el partido que representa, fue el segundo partido más votado en el estado “y en ese sentido debemos asumir la responsabilidad que el pueblo de Michoacán nos otorgó en las urnas. Todos nosotros somos los activos del partido en el estado y fuimos llamados para acudir con el gobernador con el interés de generar las condiciones de gobernabilidad que tanto requerimos” declaró.
La suma de voluntades a favor del desarrollo de Michoacán y el bienestar de los michoacanos fue la premisa del encuentro entre los funcionarios y el mandatario estatal, en donde el legislador dejó claro que buscan coadyuvar de modo que las buenas intenciones se concreten.
“Vamos a coadyuvar y en la reunión pudimos coincidir plenamente en que lo que nos interesa es abonar cada uno desde nuestro ámbito de competencia en un marco de respeto, en un reconocimiento de lo que somos y representamos como fuerza política y que tiene un sólo objetivo: que le vaya bien a Michoacán”.
El Coordinador parlamentario consideró que desde el pasado 6 de junio, cualquier tensión política debería quedar en el pasado para concentrarse en trabajar desde la trinchera que los michoacanos les confirió y aseguró que ese será el enfoque de la bancada del PRI desde el poder Legislativo.
“El interés es que se mejoren las condiciones en las que vivimos las y los michoacanos, tenemos que abonar todos para que eso suceda, queremos dar resultados que es lo que esperan de nosotros, eso es lo que nos motiva y nos mueve, somos una fracción fuerte al interior del Congreso, en ese sentido también lo que exigimos y demandamos de quien hoy es gobierno, tenga ese mismo propósito, sin distingos ideológicos” declaró Hernández Peña.