Con un llamado a la consciencia de todos los ciudadanos, a cuidar y mantener en buenas condiciones las áreas comunes que son para el servicio de toda la población, la administración que encabeza Manuel López Meléndez anunció que se concluyó la primera etapa de los trabajos de mantenimiento de la plaza de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Panindícuaro
Dichos trabajos fueron realizados por la dirección de urbanismo y ecología del municipio, que inicialmente dio mantenimiento a las áreas verdes, la limpieza y poda de árboles así como la evaluación de los trabajos alternos que se requieren para que este lugar quede apto para la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Esta es una de las vertientes del presidente municipal en cuanto al trabajo de la reconstrucción del tejido social y con el que se pretende que la convivencia familiar se fortalezca y con ello la promoción de los valores y la educación en las buenas costumbres.
Se ha dado este trabajo luego de que fueron casi seis años en los que estuvo en el abandono esta plaza.
El trabajo que se realizó por parte de la dirección de Ecología requirió de su intervención por espacio de cerca de dos semanas, sin embargo las gráficas demuestran el avance y la gran diferencia entre un lugar descuidado y otro ya con la atención y cuidado en él.
Se trata de que con estas acciones la población también se motive a la participación por medio del cuidado de los espacios que para bien de la población el gobierno municipal procura.
Ahora resta que se puedan programar las obras que se requieran en este espacio para que sea uno de los que pueda ser disfrutado y presumido por sus habitantes y además cuidado por ellos mismos.
Te puede interesar también: Recibe el OOAPAS de Panindícuaro motocicletas