La Presidenta Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, celebró el tercer lunes de atención ciudadana, en el cual recibió a un promedio de 120 ciudadanos provenientes de las diferentes comunidades y fraccionamientos.
En estas jornadas de atención participan todo su gabinete con el fin de poder resolver de primera mano las necesidades de la población.
En el acceso un filtro sanitario permite el acceso a los ciudadanos, quienes son recibidos con una pieza de pan, agua o café; se les entrega un turno y de acuerdo a la solicitud o demanda que manifiestan son canalizados a las mesas de atención.
“Vamos atender y resolver todos los planteamientos de la ciudadanía, solo pedimos paciencia y comprensión. Tenemos que tener claro que los rezagos y problemas son muchos, y que los recursos son pocos, pero con voluntad y la participación social podremos encontrar soluciones en conjunto”, apuntó el munícipe.
“La gente ocupa un gobierno cercano, que sí los escuche; haremos lo necesario para poder cubrir lo más que se pueda, sin distingos”.
Consulta más información de Tarímbaro AQUÍ