La presidencia Honorifica del DIF en Zinapécuaro, Jaqueline Correa, informó que aprovechará los festejos del 20 de Noviembre para recolectar fondos en apoyo a niñas y niños con PSI (parálisis cerebral).
Con la venta de postres, en la plaza Juan B. Bautista, pretende recabar recursos para adquirir sillas especiales y que dicho sea de paso, carecen tanto el DIF estatal como el nacional.
La médico de profesión, nos comparte que las illas pata PSI son “muy costosas”, de ahí que recurrirá a los ciudadanos para recabar los fondos necesarios, toda vez que el DIF Municipal cuenta con algunas solicitudes de dichas sillas.
“Vamos a realizar diferentes actividades para que la misma gente apoye un porcentaje y así poder adquirir estos aparatos”.
Jaqueline Correa informó que el DIF Municipal mantiene activos los programas sociales de entrega de despensas a niños, programa de ayuda visual, prótesis dentales y ortodoncia, aparatos auditivos y el programa de apoyo con estudios de laboratorio, entre otros más.
CONSULTA MÁS INFORMACIÓN DE ZINAPÉCUARO AQUÍ