La Feria del Pan Tradicional concluyó con gran éxito este domingo en la plaza Valladolid, junto al templo de San Francisco, en pleno corazón de Morelia.
Con gran afluencia de personas y familias completas, los panaderos ofrecieron degustaciones y un monumental pastel.
Un total de 56 expositores y 63 stands de panaderías de Santa Ana Maya, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Zinapécuaro, Queréndaro, Tinguindín, Uruapan, Pátzcuaro y Morelia, endulzaron los paladares de chicos y grandes.
Entre los participantes destacó la presencia de Panadería Sánchez con sus atoladas y el pan tradicional de Queréndaro; La Chiquita de Zinapécuaro que tuvo una gran demanda de pan fallo y roscas de sal.
La quesadillas de Santa Ana Maya y las roscas de higo de panadería Leo, también, de Santa Ana Maya, y el pan de naranja de Ciudad Hidalgo, solo por mencionar algunos.
En esta edición participaron también otras empresas complementarias como El Huerto, con frutas en almibares, mermeladas, cremas y licores de frutas, proveniente de Ucareo, municipio de Zinapécuaro. La monumental quesadilla de “Quesadillas y Empanadas de D’Lore”, de Santa Ana Maya fue otro de los atractivos en la feria y la foto del recuerdo.