Luego de participar en la reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla donde detalló el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022, el Presidente Municipal de Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, reiteró su compromiso de velar por el bienestar y los intereses de los ciudadanos.
“Seguiremos trabajando para que el próximo año lleguen a Santa Ana Maya, proyectos que beneficien a nuestras familias. Como administración pública tenemos como objetivo principal: poner el nombre de nuestro municipio muy en alto”.
Su administración –dijo- estará atenta para participar en los nuevos programas del estado como el Fortapaz, el programa de Obras por Cooperación y Agrosano, así como los apoyos para grupos vulnerable, rubro en el que Santa Ana Maya ya suma voluntades para ampliar el número de beneficiarios del Bienestar.
Reconoció también la voluntad de Ramírez Bedolla por mejorar y fortalecer los servicios de salud de la entidad, donde contempla un incremento de 14 por ciento para la Secretaría de Salud.
Y de manera especial se refirió a la reactivación de los programas del adulto mayor y niños con cáncer; quienes al igual que los pacientes (adultos oncológicos), tendrán garantizados sus medicamentos, consultas gratuitas, mezclas, análisis de laboratorio, gabinete e insumos.
Omar Vega destacó que según la información ofrecida por el Gobernador habrá un aumento en las participaciones y aportaciones a los municipios, por más de mil 379 millones de pesos, lo que deberá traducirse en obras y acciones para todos.