La tercera edición del desfile navideño en Zinapécuaro, fue todo un éxito gracias a la participación conjunta de las autoridades municipales, comerciantes y escuelas, que recorrieron el cuadro principal de la cabecera municipal.
Alejandro Correa, Presidente Municipal, encabezó el desfile representando a un Rey Mago, pocos fueron los que lo reconocieron. Fue hasta su llegada a Palacio Municipal donde los más de 5 mil espectadores presentes reconocieron al alcalde.
El recorrido fue encabezado por una imagen religiosa de la Virgen de Guadalupe, que en los próximos días Alejandro Correa donará a la iglesia de la comunidad de Ojo de Agua del Cuervo.
Una de las participaciones más coloridas estuvo a cargo del DIF Municipal, a cargo de Jaqueline Correa, presidenta honoraria del DIF, quien formaba parte de una tabla de baile que daba la bienvenida a la comunidad.
Los asistentes expresaron buenos comentarios de la organización y el evento en general y tanto fue el éxito que la participación de las escuelas de todos los niveles generó una mayor participación de las familias zinapecuarenses.
También, uno de los éxitos de la noche fue la recién remodelada plaza Juan B Figueroa, que lució por su gran árbol y luces navideñas durante todo el recorrido.