Como parte de la celebración del Día de Reyes, el Gobierno de Queréndaro hizo entrega de juguetes y regalos a niñas y niños que viven en localidades y la cabecera municipal.
El DIF municipal que encabeza la presidenta honoraria, Isidra Calderón Salinas, movilizó al personal, que son recibidos con gran emoción entre porras y aplausos de los infantes.
A decir de las madres y padres de familia que llevaron a sus hijos e hijas, estas acciones son buenas porque es muy gratificante verlos felices por recibir un regalo.
La caravana arribó hasta la parte alta de Queréndaro, en las comunidades de Real de Otzumatlán, la Cañada, Rio de Parras y El Castillo.
También en Eusebio Luna, San Antonio Tiradores, San Miguel las Cuevas y Rincón de Zetina, donde Isidra Calderón tuvo oportunidad de convivir con los menores y les entregó un juguete.
Los regidores Edmundo Andrade se sumaron a la entrega de juguetes en la escuela primaria Nicolás Bravo, al igual que Laura Solís, quien visito algunas de las zonas más vulnerables de Queréndaro.