El Gobierno de Tarímbaro a través de la Dirección de Obras Públicas da continuidad a la construcción de los trabajos de rehabilitación de concreto hidráulico y alumbrado público de la avenida Erandeni, obra que puso en marcha el Gobierno de Tarímbaro y lleva un gran avance y estará listo en tiempo y forma tal cual se planeó.
Así lo dijo el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, quien realiza semanalmente visitas de supervisión a la solicitada obra.
Detalló que en lo que confiere a la rehabilitación del concreto hidráulico, los trabajos que se realizarán son pavimentación, mantenimiento de banquetas, guarniciones y lavadero con concreto hidráulico, así como balizamiento de la vialidad, pasos peatonales y vialetas reflejantes.
Además de limpieza y aplicación de pintura esmalte en 18 postes y luminarias de alumbrado público.
En cuanto al alumbrado, se trabaja en el suministro, tendido y tubería, elaboración y conexión de pozos de visita a base de concreto y muros de tabique asentado con mortero-arena.
También incluye la instalación y conexión de descargas domiciliarias de drenaje, elaboración y enlace de registros sanitarios y de tomas domiciliarias de agua potable.
El alcalde pidió a las y los tarimbarenses tener confianza en que los recursos económicos se utilizarán con transparencia; y recalcó que esta obra beneficiará a cerca de 2 mil habitantes del fraccionamiento Erandeni I, II y III.
La mencionada avenida es el acceso principal a la zona oriente urbana y acceso a universidades de Tarímbaro, misma que no contaba con las condiciones para las y los automovilistas, por lo que fue uno de los primeros compromisos que asumió el Gobierno Municipal a petición de las y los ciudadanos.