El programa de apoyo social del Ayuntamiento de Tarímbaro, “Hogar Digno” otorgó un subsidió de un 50 por ciento del valor comercial del tinaco a 100 familias tarimbarenses.
El único requisito para ser beneficiado es acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Tarímbaro y presentar original y copia de la credencial para votar, para ser inscrito en el programa.
En su participación, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, explicó que contar con un tinaco en la vivienda, es una necesidad que las familias tarimbarenses deben atender como prioridad, ya que en él se almacena agua limpia para uso doméstico.
“Nos hemos dado cuenta de que mucha gente tiene agua nada más en las llaves porque no cuentan con un tinaco, lo que complica la disposición, porque hay ciertas colonias que tardan días sin recibir agua, por lo que el programa social continuará vigente hasta abastecer de tinacos a todas y todos los tarimbarenses que lo requieran”, finalizó en su discurso, González Gutiérrez.