Abre blockera “Trabajando Juntos”

La asociación civil “Trabajando Juntos”, inauguró la blockera que tendrá como finalidad el tener material para echar a andar el Programa de Mejoramiento de Vivienda, primero en el municipio de Angamacutiro, luego en todos los municipios que así lo requieran.

Para realizar el arranque de estos trabajos que emplearán permanente a cinco personas, estuvieron presentes el presidente fundador y su esposa, Hermes Pacheco  y Lucía Cardona, quienes señalaron estar felices por arrancar este programa que llevará beneficio a muchas familias.

La capacidad de producción de blockes será de aproximadamente 800 cada día, y de esta manera dentro de cerca de un mes, podrán arrancar la construcción ya sea de habitaciones o cuartos de baño o bien cocinas, que son las principales peticiones que tienen.

En este arranque de trabajos, estuvieron presentes las promotoras de esta asociación, a quienes se les explicó los requisitos que habrán de ser necesarios para poder acceder a este programa, que en realidad son muy sencillos.

Durante la apertura de este espacio, la presidenta de la asociación, Melissa Prieto, informó a las promotoras cuáles son los requisitos para acceder a este programa y para ello, este jueves 20 instalarán en las afueras de la Presidencia Municipal una mesa en donde estarán dando información sobre ello y, los días subsecuentes, en las oficinas de la asociación “Trabajando Juntos”, en donde podrán acudir para inscribirse.

La Presidenta apuntó que es importante que las personas se organicen para poder poner la parte que les toca a los beneficiados y para ello hará que estar listos y preparados para que el programa de construcción sea fluida y, de esta manera, habrá de beneficiarse a más personas.

Finalmente agradecieron el trabajo de todos los involucrados para la realización de  este programa que ha sido un sueño de hace muchos años y, que ahora es ya una realidad el poder ayudar a la población en el mejoramiento de su vivienda.

Te puede interesar también:Trabajando Juntos apoyará a la vivienda