Con el apoyo de elementos de Tránsito del Estado, los Gobiernos de Queréndaro y Zinapécuaro se sumaron al Operativo Interinstitucional de Seguridad Motociclistas Responsables.
El objetivo es que los motociclistas respeten las medidas de seguridad, como el uso del casco, no usar el celular, no manejar en estado de ebriedad y no subir más de dos personas en la motocicleta, para prevenir accidentes.
En Queréndaro, la secretaria del Ayuntamiento, Anavelina Calderón, encabezó el operativo en coordinación con Transito del Estado.Los funcionarios invitaron, también, a los motociclistas a poner en orden sus placas y licencia.
De igual forma, en Zinapécuaro, la Oficial Mayor, Denisse Pérez Correa, puso en marcha el programa de concientización para el uso del casco en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad.El Programa tiene un mensaje contundente y claro: protejan su integridad física así como la de sus acompañantes.
Cabe recordar que hace unos días, en Tarímbaro, se instaló un punto de revisión en la carretera Morelia-Zinapécuaro, donde las autoridades hicieron entrega volantes con recomendaciones para los motociclistas.
#UsenCasco