Con la intención de coordinar trabajos para que diversos apoyos lleguen a las personas que realmente lo requieren, diputados de Morena como Anahí Alemán y Víctor Zurita, sostuvieron una reunión en el municipio de Panindícuaro.
Su anfitrión Manuel López Meléndez, luego de darles la bienvenida y presentar al coordinador de los programas de apoyo de ADN, Alejandro Correa y presidentes municipales de municipios vecinos como Angamacutiro, Hermes Pacheco, señaló su beneplácito por trabajar de manera constante en favor de todos aquellos que menos tienen.
La reunión, se comentó, fue para definir los referentes que habrá en cada uno de los municipios del distrito 02 y, cómo estos habrán de trabajar en favor de que los programas sociales lleguen a las personas que más lo requieren.
También se habló de la importancia que tiene la unidad en el trabajo, lo que sin duda ayudará a que los beneficios del trabajo de gestión ayude a las personas que más necesitadas.
En esta reunión también se abordaron temas políticos y se ventilaron las opiniones que hay sobre el próximo proceso de revocación de mandato presidencial, en donde la coincidencia fue en el sentido de que este es un ejercicio, no sólo para los morenitas sino también para las personas de todas las ideologías y, en este sentido, habría que hacer la invitación a la participación ciudadana, pues se trata de un ejercicio democrático muy sano desde su punto de vista.