Con música de banda, toritos, mojigangas, cascarones y mucho ambiente, es así como los habitantes del pueblo mágico de Cuitzeo, disfrutan este martes de carnaval.
En una celebración en la que predominó el uso de cubrebocas, más no así la sana distancia, es como los habitantes de este municipio celebraron.
Los tradicionales cascarones llenos de confeti no se hicieron esperar, llenando de alegría y entusiasmo por igual a chicos y grandes, en un respiro de paz y calma que hacía tiempo no se disfrutaba. Mientras los más grandes disfrutan de una nieve o algún antojito mexicano, los niños y jóvenes corren y bailan al ritmo de la música.
Los comerciantes locales también se han visto favorecidos al incrementar sus ventas durante estos días de fiestas, la venta de alimentos y bebidas son los rubros en los que más se ha visto reflejado este aumento de ventas.
Por su parte seguridad pública y protección civil, realizaron recorridos para evitar incidentes y atender cualquier situación que se presentará.